Master Kick es un pequeño juego bastante curioso inspirado en el futbolín de toda la vida que destaca por hacer de lo simple su virtud.
Como principal peculiaridad con respecto al juego que todos conocemos, Master Kick nos da la posibilidad de escoger nuestra formación (4-4-2, 3-5-2, 4-5-1...), algo que seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez al ver lo mal repartidos que están los jugadores en algunas mesas.
El juego en sí es bastante fácil de jugar. Con el movimiento del ratón controlamos el desplazamiento de las filas de jugadores, y con el botón principal del ratón accionamos el disparo. Ten en cuenta que para disparar fuerte debes mantener presionado el botón hasta que el indicador de potencia situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla esté en rojo, ya que si te acostumbras a disparar en el momento oportuno, habrá pocos rivales que te puedan batir.
Entre las opciones del juego encontramos la posibilidad de jugar partidas simples, ligas o torneos, escoger entre varios equipos, o decidir si prefieres jugar partidas a X goles o por duración.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Master Kick. ¡Sé el primero! Comentar